El «Hollywood del golf» ya no es conocido solo por el petróleo. Esta tierra costera entre Irak y Arabia Saudita tiene más que ofrecer de lo que la mayoría de la gente imagina. Desde la historia hasta las compras y la comida, Kuwait es de primera categoría. Estos son los mejores lugares para visitar al planificar un viaje a Kuwait.
PD: no te olvides de conseguir seguro de viaje adecuado y tu Visa de Kuwait ordenados antes de subirse a un avión a Kuwait.
Contenidos:
1. Vea artefactos históricos raros en el Museo Tareq Rajab
El sueño de un amante de la historia, el Museo Tareq Rajab presenta una extensa colección privada que muestra varios aspectos de la civilización islámica desde los primeros períodos hasta los tiempos modernos. Como museo líder especializado en joyería de plata, cuenta con alrededor de 12.000 piezas. Sin embargo, lo más impresionante es que alberga más de 30.000 artículos en total, desde caligrafía y cerámica hasta disfraces e instrumentos musicales. La sala de oro alberga una rara colección de joyas de oro con algunas piezas del período preislámico. Incluso hay un número significativo de Corán y manuscritos de todo el mundo islámico. Inaugurado en 1980, el Museo Tareq Rajab es una parada fascinante durante su estancia en Kuwait.

2. Reflexiona en la casa de los espejos
Bienvenido a la única casa del mundo cubierta de mosaicos de espejos. La artista italiana Lidia Qattan comenzó a remodelar su casa privada y la de su esposo en 1966 para que cada habitación ahora tenga un tema único con conceptos que van desde Sea World y Planet Earth hasta Zodiac y el Corridor of Nations. En el primer piso están ella y las galerías de arte de su difunto esposo, cada una con un tema diferente. Algunos de los temas de Lidia son la terapia de arte y el reciclaje, mientras que los temas de Khalifa Qattan van desde la evolución hasta la invasión iraquí de Kuwait. Las visitas guiadas por esta casa única solo son posibles con cita previa. Los boletos para adultos cuestan 3 KWD (o alrededor de 10 USD) y 2 KWD (o alrededor de 7 USD) para niños mayores de dos años y estudiantes. Un recorrido por esta famosa casa también incluye té, galletas y un buen rato con Lidia.

3. Pase la mañana en el zoco Al-Mubarakiya.
Para algunas compras tradicionales, diríjase a uno de los mercados más antiguos de Kuwait. Las gangas aquí son casi inmejorables, y es fácil pasar varias horas deambulando y descubriéndolas todas. Para aquellos que disfrutan de las compras, pueden encontrar de todo, desde trajes tradicionales y alfombras de seda persa hasta joyas y auténticas antigüedades árabes. Cuando se trata de comestibles, las tiendas aquí se especializan en todo, desde condimentos y dulces hasta pescado y frutas. Además de todo lo que está sucediendo en el mercado, también hay dos mini-museos gratuitos aquí: el quiosco Sheikh Mubarak y la primera farmacia islámica de Kuwait. El lugar perfecto para conseguir auténticos recuerdos. En su viaje a Kuwait, no se pierda el zoco Al-Mubarakiya.

4. Aprende sobre la cultura islámica en la Gran Mezquita.
La Gran Mezquita de Kuwait es mundialmente famosa por su arquitectura islámica y la más grande del país. Con un diseño tomado de los persas, la cúpula central de 30 metros de altura, las arcadas con columnas y los arcos apuntados son solo algunas de las características que maravillarán a los visitantes. La mezquita tiene la friolera de 220,000 pies cuadrados y hay recorridos gratuitos por este impresionante edificio. Si desea realizar un recorrido, llame con anticipación y vístase adecuadamente. Si es necesario, las mujeres pueden pedir prestados pañuelos y abayas. Con un interior tan suntuoso, no es de extrañar que la Gran Mezquita sea uno de los lugares más famosos de Kuwait.

5. Haz una excursión de un día a la isla de Failaka.
La isla kuwaití de Failaka está a una hora en ferry desde la ciudad. La isla fue fundada alrededor del año 2000 a. C. Establecido por los mesopotámicos y fue el lugar habitado continuamente más largo del país. Antes de la Guerra del Golfo, la isla tenía más de 2.000 residentes y varias escuelas. Después de invadir Irak, obligaron a todos los residentes a ingresar al continente. Hoy las casas y los edificios permanecen vacíos y continúan deteriorándose. Una visita a esta isla es un monumento al aire libre de la destrucción de la guerra.

6. Ve a un safari por el desierto
Aproveche al máximo esta actividad de la lista de deseos durante su estadía en Kuwait. Estos safaris de temporada generalmente se pueden disfrutar entre octubre y marzo. Varias empresas diferentes ofrecen esta experiencia, pero normalmente todas incluyen comida y transporte. Los lugares de interés en el camino incluyen cosas como los famosos campos petrolíferos de Kuwait, y puede disfrutar de actividades como golpear las dunas y andar en quad. También disfrutará de una deliciosa cena y té kuwaitíes seguidos de historias antiguas antes de acurrucarse bajo un cielo estrellado o en una tienda beduina.

7. Contempla la ciudad desde arriba desde las torres de Kuwait.
Estas tres torres son un hito del Kuwait moderno y se encuentran en un cabo con vistas al Golfo Pérsico. La torre principal tiene 614 pies de altura e incluye un restaurante, salón, cafetería y vestíbulo. De las otras dos torres, una contiene agua y la otra contiene dispositivos para iluminar las dos torres más grandes. La bola de observación (o Discovery Ball) en la torre principal se encuentra a casi 400 pies sobre el nivel del mar y gira para obtener vistas incomparables de la ciudad y el golfo. La mayor parte del país se puede ver en un día despejado. La esfera de visualización está abierta de 9:00 am a 11:00 pm y cuesta solo 3 KWD (o alrededor de $ 10) para adultos y 1,50 KWD (o casi $ 5) para niños de 4 a 9. Para obtener más información, visite el sitio web .

8. Ve a bucear
La costa de Kuwait se extiende por 160 kilómetros y está adornada con impresionantes paisajes marinos y aguas cristalinas, lo que la convierte en la favorita de los buceadores. La isla de Kobar es uno de los lugares de buceo más populares de la región y es un lugar donde puedes experimentar un mundo submarino lleno de mantarrayas, peces y corales. Incluso si no eres un gran fanático del agua, la isla de Kobar es el lugar perfecto para relajarte y tomar unos rayos de sol en la playa.

9. Compre hasta el cansancio en Avenues Mall
Literalmente, puede comprar hasta el cansancio en el centro comercial más grande de Kuwait, que alberga alrededor de 1.100 tiendas, desde cines hasta spas y hoteles. Gracias a la influencia británica en Kuwait, existen muchas marcas británicas conocidas como Charlotte Tilbury y Jack Wills. También hay muchas tiendas estadounidenses de fama mundial como Pottery Barn y Tiffany & Co. Cuando se trata de comestibles, el mundo está al alcance de su mano. Holandés, francés, suizo y turco son solo algunas de las muchas opciones entre las que puede elegir. Si no quiere ir de compras, hay espacio más que suficiente para caminar, practicar deportes y observar a la gente mientras disfruta de este enorme centro comercial.
10. Aprenda sobre la historia de Kuwait en el Museo Nacional de Kuwait.
El arquitecto francés Michel Ecochard es el responsable de crear el antiguo orgullo de Kuwait. Ahora recuperado de la invasión iraquí, es un gran lugar para aprender más sobre la historia y las tradiciones del país. El museo consta de cinco edificios conectados por pasarelas elevadas y construidos alrededor de un patio central. Está dividido en cuatro partes: el Museo del Patrimonio de Kuwait, el Museo Arqueológico, Boom Al Mouhallab y el Planetario. Los artefactos incluyen un juego de ajedrez del siglo XVII, monedas, una tienda beduina y más. La entrada al museo es gratuita y no hay mejor lugar para aprender sobre la rica historia de Kuwait que su Museo Nacional.
Hay muchas cosas divertidas que hacer en Kuwait, y si Kuwait no estaba en su lista de deseos antes, estamos seguros de que lo está ahora. En el curso del desarrollo, Kuwait ha atraído a más y más turistas a este fascinante país, donde las personas modernas y tradicionales se encuentran y se relacionan. Kuwait es un lugar perfecto para una escapada para personas de todas las edades.